BOOKS VS TECHNOLOGY

19:24:00

Hoy, dia de reyes magos se me plantea un dilema: libro vs tecnologia. Yo soy del libro de toda la vida, me encanta ir a las librerias a curiosear libros, la emocion de pensar cual me llevare, ojearlos.... hasta ahora me habia resistido a los libros electronicos, a las tablet... hasta hoy.... Los Reyes Magos me han traido una tablet.
Por supuesto no tengo ninguna queja, estoy muy agradecida, pero si que me planteo si le dare uso como libro electronico y por tanto sera el fin de mis libros. Entendedme, desde que tengo uso de razon me recuerdo con un libro en la mano, tal podia ser mi obsesion que en mas de una ocasion he retrasado el momento del estudio hasta terminar un libro, como en el caso de Marianela... recuerdo pasarme la noche en vela estudiando para un examen por haber estado un dia entero hasta que termine el libro, escaparme de una fiesta y encerrarme en un baño a leer la Sombra del Viento, o cargar con un libro de 600 paginas ena una cena para aprovechar el trayecto y seguir leyendo.
Del libro me encanta el olor al abrirlo, el sentir las paginas pasar y me encanta conservarlos, pero es cierto que no tengo espacio para guardar mas. El libro electronico es mas practico, no ocupa espacio fisico y es mas facil pasarlos, pero es cierto que para mi la lectura no volvera a ser lo mismo...

Today, Reyes Magos, I was a dilemma: book versus technology. I love books, I love the feeling going to a bookstore looking for a book, the emotion which I ' ll take... until today I've resisted to the electronic books or tablets... Reyes Magos brought me a tablet.
I 'm very thankful for this gift, but I have doubts about the use I' ll give to the tablet. You have to undertsand me, I love books since I was a child. I love the feeling of opening a new book, pass the pages and keep them, but it's true that I can' t keep more books in my bethroom. The tablet is more practical, it doesn't ocuppy physical space, but it's true that the reading won't be the same...






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pienso que la pantalla nunca reemplazará el papel. Ambos son complementos, no sustitutos. La tablet la puedes usar para tomar anotaciones, leer algunas publicaciones online y algunos ebooks. También te servirá para no tener que cargar con la portátil para todos lados. No tienes por qué renunciar a los libros de papel :)
    Un besín y que dsifrutes!

    Suz
    El Atelier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suz! la verdad es que es una buena solución y de momento le estoy dando esa utilidad, la verdad es que lo bueno de la tablet es que es muy comoda de llevar y puedes conectarte desde cualquier lado.

      Que tengas buen fin de semana! :)

      Eliminar