THE BOOK AND THE FILM OF THE WEEK

18:21:00

El libro que me ha tenido en un sin vivir esta semana es "Nada se opone a la noche" de la francesa Delphine De Vigan. Hace una semana que lo empecé y a falta de menos de 70 páginas para terminarlo, cada día me encuentro más atrapada e inmersa en la historia. No es un libro original por su temática sino por cómo lo cuenta, una historia familiar en la que va adentrando en los pasajes oscuros a veces como pequeñas pinceladas hasta que página a página te sumerge en la tragedia... con breves pasajes de luz, como si de una investigación se tratara.

The book  I recommend this week is "Nada se opone a la noche" from the French Delphine De Vigan. I started reading a week ago and less than 70 pages to finish, feel more trapped and steeped in the story. The way she tell the story makes the book so original, a story of a family in which goes deeper into the dark passages sometimes as small strokes until page at you into the tragedy... with brief passages of light.


Por otro lado, una película que tenía ganas de ver y que me ha encantado es "Lo Imposible", ¡os la recomiendo!.

By the other side, a film that I wanted to watch and it´s great is "Lo Imposible", I recommend it!.

You Might Also Like

0 comentarios