MÁS DECORACIÓN / MORE DECORATION

10:26:00

¡Buenos días! Hoy nuevo post de decoración, en esta ocasión os traigo fotografías de una casa de Australia situada muy cerca de la playa. La fachada exterior es impresionante y muy original, en la parte exterior predomina la madera y ladrillo blanco, y el la parte interior grandes cristaleras que dan al patio.
 
Gracias a esas cristaleras y al blanco de las paredes de la casa, el interior de la casa es acogedor, luminoso y amplio. El hogar tiene un encanto especial por la noche cuando se encienden las luces y se ilumina el patio exterior.
 
¡Espero que os gusten las fotos de esta increíble casa!

----------------------------------------

Good morning! Today a new post about decoration, this time I bring you home pictures of a house located in Australia very close to the beach. The exterior is stunning and very original on the outside predominantly white wood and brick, and inside the large windows overlooking the courtyard.

Through these windows and white walls of the house the interior of the home is cozy, bright and spacious. The home has a special charm in the evening when the lights of the outside patio turn on.

I hope you enjoy the pictures of this amazing home!









Fotos procedentes de http://thisispaper.com/

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que maravilla! Me mudaba ahi sin duda alguna! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas casa no diria que no a ninguna jeje.Un besazo
    SORTEO DE 5 MARAVILLOSAS PULSERAS DE LA PULSERERÍA,ENTRA EN EL BLOG Y PARTICIPA, MUCHA SUERTE.
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. que post tan fantastico! me encanta!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!^^
    qué diáfanas ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  5. Me parece divina esta casita!!!
    Me gustan un montón los posts de decoración!!!


    Un beso

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Ojala pudoera vivir ahí

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Precioso post, hay gente con suerte!! me encanta :)
    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, sin duda es increíble!! Me encantan las casas con amplios ventanales para que pueda entrar un montón de luz...! :)
    Un post genial!! Muchos besos!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar