ME CONCENCE O NO ME CONVENCE, SEGUNDA PARTE / IT CONVINCES ME OR NOT, PART TWO

10:30:00

Vuelvo con esta sección para analizar algunos de las prendas o complementos que están más de moda. Siento ser crítica pero, a veces, algo es tendencia y por sólo el hecho de serlo parece que nos tiene que gustar y que todos nos lo tenemos que poner, pero a mí hay cosas que no me convencen y con las que no me veo, a ver si opináis lo mismo que yo.
 
Empiezo por los pantalones, jerseys, camisetas con imágenes de la galaxia... la verdad es que no es que no me convenza, es que me horroriza, es una moda que aún no entiendo.
 
------------------------------------
 
I return to this section to discuss some of the clothes or accessories that are more fashionable. Sorry to be critical but sometimes something is trend and for this reason we have to wear it but there are things that don´t convince me, what do you think?.

I start with the pants, jerseys, T-shirts with images of the galaxy ... the truth is that  it horrifies me, is a fad that still do not understand.

pantalón estampado galaxia
 
Ahora, además, ha salido una nueva versión, las camisetas con estampados de iglesia ¿alguien me lo puede explicar?
 
Now, in addition, has come a new version, the shirts with prints of church, anyone can explain me?
 
camiseta estampado digital de iglesia
 
EarCuff... no me lo pondría nunca, el caso es que parece que lo veo en los demás y me quiere convencer pero aún no lo ha conseguido.
 
Earcuff ... I won´t wear it, I see in other person and I want to convince but not yet achieved.

EarCuff

Y ya si hablamos de ponerlo en la nariz... ¡para echarse a llorar!

And if we talk about it on the nose ...To lie to mourn!


Por último, no me convence lo que no se puede definir ni cómo bikini, ni cómo bañador...

Finally, I'm not convinced it can not be defined bikini, swimsuit or how ...



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me ha encantado el post!!!

    ResponderEliminar
  2. Por dios santo!!! ya no saben que inventar!!!!!!! estoy por comprarme eso de la nariz!!!jijiijj!!! un beso guapa!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mira, no puedo estar más conforme contigo.
    Es una pena que saquen tendencias tan absurdas. Uno va a la playa para ponerse moreno y disfrutar del día, no para tener 20 marcas o ser tricolor...!
    A veces nos dejamos llevar demasiado por la sociedad!

    ResponderEliminar
  4. que buena selección, me encanta el pendiente es genial

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. es cierto que bien lo has analizado!

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar