NUEVA COLECCIÓN H&M / H&M NEW COLLECTION

9:00:00

Las marcas de moda nos están dando a conocer a lo largo de estas semanas sus nuevas colecciones de este próximo otoño. En el caso de H&M nos muestra esta colección de la mano de Doutzen Kroes.
 
Destacaría que predominan los colores grises y beiges, continuamos con la tendencia de los estampados aunque más propios de esa época  y prendas oversize.
 
Yo ya he fichado la chaqueta de la segunda fotografía, me encanta. ¿Qué os parece la nueva colección de H&M?

-------------------------------------

Fashion brands are releasing over these weeks their new collections this fall. In the case of H&M it shows us this collection with Doutzen Kroes.

I emphasize predominantly grey and beige colors, continued the trend of the prints even more typical of the time and oversize clothes.

I have already signed the jacket of the second picture, I love it. What do you think of the new collection for H&M?






You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pues me encanta, que ganitas de que se meta el frío!

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! M encanta el post y la nueva colección de HM!! :D

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta! a ver que tal en tienda! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta hay cositas ideales!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA UNAS GAFAS DE SOL NÉCTAR
    LAS CALIFORNIANAS USA ;)

    ResponderEliminar
  5. yo ya estoy em pezando a fichar cosas que me encantan ! :) de hm tb hay cosas monas ! :)

    ResponderEliminar
  6. Lovely post (: you look lovely! Do you mind if we follow each other ? Do let me know on my blog (: xx

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí últimamente me está fallando bastante H&M...hace unas temporadas que no compro en sus tiendas! A ver que pasa con la nueva colección...

    ResponderEliminar
  8. ya he visto algo me encanta la coleccion.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. que monada yo ya he fichado algunas cosas!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho! estoy deseando que haga más fresquito para empezar a vestir asi

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar