YA DE VUELTA... / I´M BACK...

11:45:00

¡Hola de nuevo! He estado unos días de vacaciones en la playa, de desconexión, y por eso el blog ha estado un poco abandonado, tenéis que perdonarme. En estos días no han parado de salir novedades, el nuevo lookbook de agosto de Stradivarius y la esperadísima campaña de otoño-invierno de Zara.
 
Comienzo con el lookbook del mes de agosto de Stradivarius, que la marca nos presenta con fotografías en blanco y negro. Muestra un pequeño adelanto de algunas de las prendas que veremos este otoño: vaqueros, prendas de cuero y camisasLooks con toques muy roqueros, desenfadados y con algo de rebeldía. ¿Qué os parece?
 







 
 
En cuanto a la nueva campaña de Zara y Zara TRF. Zara apuesta para esta nueva temporada por el estampado Paisley y los cuadros estilo tartán.
 



Mientras que Zara TRF nos muestra un estilo muy grunge, donde predominan las maxi camisas de cuadros, animal print, el cuero y las tachuelas. ¿Qué os parece su nueva colección?

 


 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nice blog! Really like it :)♥
    Wanna follow each other via GFC and Bloglovin'? let me know!
    http://aveilt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad, justo hoy acabo de hacer un post de la nueva colección de Zara y me encuentro por casualidad con tu blog.
    www.thebeautifullys.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mis favoritos