JESSICA ALBA

10:25:00

Ya hace un tiempo hice un post sobre el estilo de Miranda Kerr, y hoy dedico otro post a otro de los mayores referentes en el Street styleJessica Alba.
 
Me gustan especialmente sus looks de calle, sabe mantener la naturalidad vistiendo siempre las últimas tendencias pero siendo fiel a su estilo. Parece otra madre todoterreno como Miranda Kerr, que consigue llevar sus negocios, cuidar de sus hijas y salir impecable de casa, aunque esto último también es parte de su negocio y de su imagen.
 
----------------------------------
 
Some time ago I wrote a post about Miranda Kerr style, and today I dedicate another post to another  reference in the Street style, Jessica Alba.

I especially like her street looks, she knows how to keep the natural wearing with the latest trends in her style. She looks like another super mother as Miranda Kerr, who gets to take her business to take care of her daughters and flawless leaving home, although this is also part of her business and image.
 
 
 
 
En el día a día, Jessica Alba opta por prendas cómodas, jeans, pantalones básicos o con estampados, camisas o blusas y chaquetas.
 
By day, Jessica Alba chooses comfortable clothes, jeans, basic or patterned pants, shirts and jackets.



 
 
Me gustan también los looks más formales para trabajar:
 
I also like her formal looks for work:

 

Es atrevida a la hora de combinar colores y, en mi opinión, siempre acierta.

She is bold combining colors and, in my opinion, always right.

 

Ya os mostré algo de sus looks de aeropuerto en los que es habitual verla con sombreros, maxibolsos y prendas cómodas.

I already showed you some of her airport looks where it is common to see hats, maxi bags and comfortable clothing.

 
 
Y por último, un repaso a sus apariciones en photocalls y alfombras rojas, con un toque más chic, y en los que indudablemente me quedo con sus elecciones de corto o por ejemplo con el traje chaqueta en blanco y negro.
 
And finally, her appearances in photocalls and red carpets, with a more chic style, and undoubtedly  I prefer her short choices or for example with the suit jacket in black and white.
 




Fotos de people.com

You Might Also Like

8 comentarios

  1. A mi esta chica me gusta pero creo que por lo guapisima que es o al menos a mi me parece preciosa y que tiene un tipazo...ya a partir de ahi me gusta todo!!! jijijijij!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/stripes-flowers-mix.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta su estilo siempre va ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  3. esta chica es estupenda, me encanta!

    si quieres ganar 1 de las 10 entradas para acudir al CIBELESESPACIO la próxima edición de la Mercedes-benz fashion week Madrid te espero en

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jessica! Tiene looks preciosos

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Jessica!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/dots-in-my-head-and-my-bag.html

    ResponderEliminar
  6. Esta chica es toralmente ideal! Y me encanta como combina los colores! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta !!! es muy guapa y tiene unos looks preciosos !!!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar