MANGO LOOKBOOK SEPTIEMBRE / SEPTEMBER MANGO LOOKBOOK

10:50:00

Buenos días, comenzando el lunes que espero que se os haga leve. En el post de hoy os traigo el nuevo Lookbook de Mango que no sé si habéis tenido ocasión de ver y que nos pueden dar muchas ideas para el mes de septiembre.
 
Destacan ante todo los vestidos y las camisas vaporosas, pero con manga larga adaptadas ya a las temperaturas más fresquitas. El denim sigue siendo protagonista tanto en pantalones, como camisas como chaquetas. Y por supuesto dos de los estampados estrella de este invierno: las flores y paisley.
 
Me parecen propuestas muy juveniles, cómodas y perfectas para este mes que acabamos de comenzar. ¿Qué os parece? Gracias por vuestros comentarios.

------------------------------------

Good morningwe start a new Monday. In today's post I want to share with you the new Mango Lookbook I don´t know if you've had a chance to see it, they give us many wearing ideas for  September.

To highlight the billowing dresses and shirts, but with long sleeve and adapted to the chilly temperatures. The denim is still leading both pants and shirts and jackets. And of course two of the star prints this winter: flowers and paisley.

I see them very juvenile proposals, comfortable and perfect for this month that has just started. What do you think? Thanks for your comments.









 
 
 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Me quedo por aquí!! ^^ No me pueden gustar más las propuestas, mango me cautiva de todas todas con sus lookbooks!!! ^^

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nueva coleccion de mango los estampados son preciosos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  3. Mango nunca defrauda! :P
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el último vestido., me lo pidooo!
    Besitos guapi!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que mango cada vez me gusta mas, muy boita la nueva coleccion, te apetec que nos sigamod?? besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva colección !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar