DETALLES PARA EL HOGAR / DETAILS AT HOME

9:26:00

Buenos días, en el post dedicado a la decoración de la semana pasada os mostraba pequeños rincones de la casa reservados para nosotras, y el de hoy está relacionado, es de rincones de la casa que tienen un toque especial por su encanto y originalidad.
 
Desde un acogedor rincón de lectura, pasando por un salón con una original puerta, a una estantería-columpio, un armario personalizado con una pizarra para dejar mensajes o una escalera que nos sirve de estantería.
 
En el hogar podemos hacer grandes cosas con la imaginación y no siempre es necesario grandes recursos, tan sólo darle el toque personal con pequeños detalles. Espero que estas imágenes os inspiren y ¡espero que tengáis un buen día!.
 
¡Gracias por vuestros comentarios!

----------------------------------------
 
Good morning, today´s post is dedicated to the decoration. Last week I showed little corners of the house reserved for us, and today is related, little corners of the house with a special touch of charm and originality.

From a cozy reading corner, going through a living room with an original door, a shelf-swing, a custom cabinet with a chalkboard for leaving messages or ladder that serves as a shelf.

At home we can do great things with imagination and sometimes great resources are not neccesary, we can give the personal touch with small details. I hope these images inspire you and hope you have a nice day.

Thank you for your comments!








You Might Also Like

5 comentarios

  1. que maravilla de puerta y la repisa colgada es una pasada!! tengo ganas de tener ya mi sitio fijo y poder decorar una casa en condiciones de una vez!!!!!! me encanta ese tipo de decoración!!! un besazo!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas ideas decorativas...algunas de las cuales me guardo en mi carpeta inspiración! :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bañera de la última foto!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas inspiraciones !! Me encantan el dormitorio y el baño !!
    un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar