LOOKS FAMOSAS ESTA SEMANA / LOOKS OF FAMOUS PEOPLE THIS WEEK

9:00:00

Buenos días, otra semana que pasa volando y nuevamente volvemos a la sección de repaso de los mejores looks de las famosas esta semana.
 
En los looks de día, tres looks de los más sencillo (Rosie Huntington-Whiteley, Jamie Chung y Miranda Kerr) y formados con prendas básicas y sin embargo las tres van impecables, eso nos demuestra que a veces nos complicamos sin sentido...  los looks sencillos también funcionan.
 
------------------------------------
 
Good morning, another week goes  so fast and we return to the review section of the best looks of the famous this week.

In the looks of day, three simple looks (Rosie Huntington-Whiteley, Miranda Kerr and Jamie Chung) and they all trained with basic items and they are perfect, that shows us that sometimes we complicate meaningless ... simple looks also work.
 

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Jamie Chung

Miranda Kerr

 
En cuanto a los looks de noche, nos encontramos más variedad, desde la frescura de Alessandra Ambrosio, el toque chic de Kate Bosworth, a la elegancia de Michelle Pfeiffer. También quiero destacar el vestido amarillo de Dior que lleva Carey Mulligan y el precioso vestido negro con flores blancas de Carolina Herrera que lleva Dianna Agron.
 
Espero que os guste la selección de esta semana. ¡Buen finde!
 
---------------------------------
 
And for evening looks, we find more variety, from the freshness of Alessandra Ambrosio, the chic Kate Bosworth, to the elegance of Michelle Pfeiffer. I also want to highlight the Dior yellow dress that wears Carey Mulligan and the Carolina Herrera lovely black dress with white flowers that dresses Dianna Agron.

I hope you like the selection of this week. Good weekend!
 

Alessandra Ambrosio

Laura Vandervoort

Carey Mulligan

Dianna Agron

Michelle Pfeiffer

Sofia Vergara

Kate Bosworth

Olivia Wilde

You Might Also Like

8 comentarios

  1. como me gusta miranda ker ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Increibles looks! Nos han encantado los vestidos, nos quedamos con el blanco, ¡es muy elegante y femenino!

    ¡Saludos desde Cabotine y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!
    Buen finde!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  4. cada cual mas guapa me encantan estos looks.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. el de miranda me encanta!!

    Tengo que alcanzar 1000 likes en la fanpage de facebook, @lessismore ¿me ayudas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el primero y el total blanco

    besos

    ResponderEliminar
  7. Una bonita recopilación !! me encanta el de Miranda !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me gusta Miranda Kerr!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar