REPASO A LOS LOOKS DE LA SEMANA / REVIEW TO THE BEST LOOKS OF THE WEEK

9:53:00

Buenos días, llegó el viernes y hoy os traigo una amplia selección de los mejores looks de las famosas de esta semana.

Para los looks de día, tenemos de los más variado en estilos: con estampado tartán, animal print, falda tipo ejecutivo... Destacaría el primer look de Ashley Madekwe, los pantalones de Alessandra Ambrosio, el bolso de Kate Bosworth, la chaqueta y el sombrero de Jessica Alba o la falda de Brooklin Decker, y podría seguir...

-----------------------------------------
 
Good morning, Friday has arrived and today I bring you a selection of the best looks of the famous people of this week.

For daytime looks, we have the most diverse styles: with tartan print, animal print, skirt executive type ... Highlight the first look of Ashley Madekwe, Alessandra Ambrosio pants, Kate Bosworth bag, Jessica Alba jacket and hat and Brooklyn Decker skirt.


Ashley Madekwe

Alessandra Ambrosio

Kate Bosworth

Jessica Alba

Brooklin Decker

Rachel Bilson

Miranda Kerr
 
 
Para los looks de noche, os he traído una selección de la gala de los CMA (Country Music Awards) en la que para mí, sin duda el look más llamativo es el de Taylor Swift, con un vestido rojo de Elie Saab, aunque también me gusta mucho el vestido de Carrie Underwood.
 
Qué paséis un buen fin de semana y, como siempre, gracias por vuestros comentarios.
 
-----------------------------------
 
For night looks, I have brought you a selection of the CMA (Country Music Awards) and for me, certainly the most striking is the look of Taylor Swift, wearing a red dress by Elie Saab, but also I love the dress Carrie Underwood.

What Have a nice weekend and, as always, thanks for your comments.
 
 Taylor Swift

Carrie Underwood

Kimberly Perry
 
Fotos procedentes de people.com


You Might Also Like

8 comentarios

  1. ME ENCAnta miranda keer ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El primer look de cuadros es genial!! :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan mucho Jessica Alba y Miranda Kerr!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. HOla wapa, me quedo con el look de los jeans, la camisa tartán chaqueta burdeos y sombrero. Un look que podemos compiar 100%

    Buen finde,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. me encantan los looks que has seleccionado son una pasada.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el vestido de Taylor
















































































































































    Un magnifico post !! Sin duda me encanta el vestido de Taylor Swift, es impresionante !!

    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana



    ResponderEliminar
  7. El look de Jessica Alba me encanta! estilazo !! yo ya te sigo! te dijo mi dirrecion por si te animas!un besito:)
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Que estilazos!! la primera la he empezado a seguir por Instagram!! me encanta!!!!! un besazo y feliz fin de semana!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar