DETALLES QUE VESTIR EN INVIERNO / DETAILS FOR WEAR ON WINTER

11:15:00

Buenos días, comenzamos nueva semana y ayer estrenamos el mes de diciembre. Creo que os he dicho en muchas ocasiones que el otoño y el invierno son mis estaciones del año favoritas, me encanta sentir la sensación del frío e ir bien abrigada, o estar en casa con una manta y un té entre las manos viendo una película... y además son las épocas del año en las que más energía tengo para hacer deporte o emprender nuevas actividades, así que estoy encantada. Además debo añadir que especial resulta diciembre, con las luces de Navidad encendidas, las primeras nevadas y el olor a castañas asadas por los puestecillos de la calle, los mercadillos...
 
-------------------------------------
 
Good morning, we have just started a new week and yesterday we released in December. I have said many times that autumn and winter are my favorite stations of the year, I love to feel the sensation of the cold and be well sheltered, or being at home with a blanket and a cup of tea in his hands watching a movie... and both of them are the seasonals when I have more energy for sport or undertake new activities, so I'm delighted. I must also add that special is December with Christmas lights on, the first snow and the smell of roasted chestnuts from street stalls, the markets...
 


Y no sólo me gusta la estación, me encanta también la ropa de invierno: los abrigos, las botas, los calcetines hasta la rodilla, bufandas, los guantes y los gorros o sombreros... por eso el post de hoy va dedicado a todas estas prendas, para que además estos looks os ayuden a inspiraros en el día a día.
 
¡Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen lunes!
 
-----------------------------------
 
And I like not only the station, I also love winter clothes: coats, boots, knee socks, scarves, gloves and caps or hats... so today's post is dedicated to all these clothes, to inspire you with looks and further help in day to day.

Thanks for your comments and that you have a good Monday!
 













You Might Also Like

13 comentarios

  1. Con este post nos das energia positiva para las que no nos gusta el invierno!:)tengo nuevo post!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2013/12/boyfriend-style.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post las fotos geniales con ideas muy muy calentitas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post de inspiración!
    Me encanta el invierno y llevar mil capas encima! jaja
    Un besito,

    WWW.TRENDY-THINGS.COM

    ResponderEliminar
  4. me encanta la foto de las botas con calzas, es preciosa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2013/12/jugando-combinar.html

    ResponderEliminar
  6. los abrigos y las maxi bufandas!!! adoro el invierno sólo por su ropa!!!


    Te invito a visitar mi blog. recientemente me he pasado a ELLE. http://penadesuerte.blogs.elle.es/

    Y también te invito a visitar mi línea de diseños en www.penadesuerte.com

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta nada de nada el invierno... llevo fatal el frío :( y aquí en Galicia tenemos solo 3 de verano!!!
    un besoteee :) que tengas un buen día!

    MadameGaliash.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección de fotos que has hecho! a mi me gusta el invierno y el frío en general por esas situaciones que describes...!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta la ropa de invierno.. Un gran post de inspiración :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una selección de lo mejor!
    Besos guapa!

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  11. Unas inspiraciones geniales para acompañarnos estos días frios de invierno !! Los guantes son super divertidos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasa todo lo contrario, me encanta el verano, deseando que llegue, jajaja, aunque el mes de diciembre es bonito por la navidad, deseando estoy ir a España para esos días!
    me gusta mucho la selección de looks que has hecho para este tiempo!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. a mí me encantan las bufandas super gorditas!! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar