REPASO A LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA / REVIEW TO THE BEST LOOKS OF THE WEEK

11:39:00

Buenos días, el viernes no pude actualizar, así que fiel a la sección los mejores looks de la semana, aquí os traigo el repaso semanal.
 
En cuanto a los looks de día, esta semana tenemos varios looks, me encanta especialmente el jersey de Jessica Alba y Reese Witherspoon, en cuanto al look de Michelle Monaghan y Hillary Duff lo cierto es que me gusta todo!
 
---------------------------------------
 
Good morning, on Friday I couldn´t update, so today I bring you the section the best looks of the week, here I bring the weekly review.

As for the looks of the day, this week we have several looks, I especially love the jersey of Jessica Alba and Reese Witherspoon, as to the look of Hillary Duff and Michelle Monaghan the truth is that I like everything!
 

Jessica Alba

 
Reese Witherspoon

Michelle Monaghan

Hillary Duff


En cuanto a los looks de noche, me gusta la sencillez y sofisticación de Jamie Chung, me encanta el vestido de Rosie Huntington-Whiteley, también a destacar el vestido largo de Miranda Kerr y el azul eléctrico de Olivia Wilde, y por último la elegante Olivia Palermo y sus siempre acertadas combinaciones.

Qué paséis un buen domingo y ¡gracias pos vuestros comentarios!.

--------------------------------
 
As for evening looks, I like the simplicity and sophistication of Jamie Chung, I love the dress of Rosie Huntington-Whiteley, also highlight the long dress of Miranda Kerr and Olivia Wilde electric blue dress, and finally the elegant Olivia Palermo and hers always right combinations.

I hope you have a nice Sunday and thanks for your comments!.


 Jamie Chung

Lea Michele

Rosie Huntington-Whiteley

Miranda Kerr

Olivia Wilde

Olivia Palermo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me quedo con palermo! Es espectacualr! Besos! Te espero en li blog! Pasate!

    www.shoeandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Unos looks geniales, me encanta el de Olivia :)

    ResponderEliminar
  3. Una bonita recopilación !!
    Me encantan el jersey de Jessica y los vestidos de Miranda y de Olivia !!
    Un besazo y Feliz Navidad !!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Unos looks geniales, Olivia como siempre perfecta :)

    ResponderEliminar
  5. Jessica Alba es mi favorita!!!

    Besos

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta seccion que haces. Hay varios looks que me han encantado, y que siempre me sirven de inspiracion.
    Me quedo de seguidora del blog en GFC; espero que te pases por el mio, y me sigas si tmbien te gusto.
    Besitos y felices fiestas preciosa!!!! :)

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar