LOOKBOOK STRADIVARIUS SPRING

22:35:00

Buenos días, hoy os traigo el nuevo lookbook de Stradivarius, la verdad es que me encanta la nueva colección en la que creo que las máximas protagonistas son las camisas, dando un toque collegue a los looks.

El otro día entré en dos tiendas, normalmente va por temporadas y me da por comprar más en unas que en otras, en concreto entré en Stradivarius y en Zara, suelo compro más en la segunda que en la primera, pero en esta ocasión me llamó más la atención las cosas de stradivarius, me da la sensación de que Zara ya sólo hace ropa para los blogs...

Y volviendo al lookbook de stradivarius, me quedo especialmente con los looks masculinos de la primera, la segunda y penúltima foto, me parecen sexies y muy estilosos. ¿Cuál es vuestro look favorito? Gracias por vuestros comentarios.

---------------------------------------

Good morning, today I bring you the new lookbook of Stradivarius, the truth is that I love the new collection that I think the shirts are the protagonist, like collegue looks. 

The other day I went into two stores, usually I get to buy more in some stores more than in others, namely I went to Stradivarius and Zara, but finally I bought more on the second store than on the first, I have the feeling that just makes Zara clothing and blogs ... 

And back to stradivarius lookbook, I like especially the male looks of the first, second and penultimate picture, they look very sexy and stylish. What is your favorite look? Thanks for your comments!.















You Might Also Like

3 comentarios

  1. Desde luego que no me podéis hacer esto, a estas alturas mi wishlist se está haciendo infinita con tantas cositas monas que me enseñáis. Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. cada vez me gusta mas stradivarius esta coleccion es genail.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado muchísimop la nueva colección! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar