SE ACERCA EL VERANO Y CON ÉL, LOS BIKINIS / SUMMER IS COMING AND WITH IT BIKINIS

22:47:00

Aunque por el día que hace hoy pudiera no parecerlo, estamos a tres días de entrar en el mes de junio y eso sólo me permite pensar que las vacaciones están cada día más cerca, playa, mar y... bikinis, os dejo mi selección de tres marcas distintas Calzedonia, Oysho y Women´secret

En las tres colecciones siguen siendo protagonistas los bikinis estilo bandou, colores vibrantes, flecos y volantes, aunque siempre hay cabida para bikinis más clásicos.

¿Ya os habéis hecho con el vuestro? espero que os guste mi selección.

-----------------------------------------------

Although the weather today is bad, we will be in three days into June so this makes me think that holidays are very close, beach, sea and... bikinis. Today I bring to you my selection of three brands Calzedonia, Oysho and Women'secret collections. 

In the three collections protagonists are bikinis Bandou style, vibrant colors, fringes and frills, although there is always place for more traditional bikinis. 

Already you have become with yours? I hope you like my selection.



CALZEDONIA







OYSHO





WOMEN SECRET








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy buena selección.Esta temporada me gustan mucho los de calcedonia.Un besito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar