REPASO A LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA 27-09-15 / REVIEW TO THE BEST LOOKS OF THE WEEK 27-09-15

11:54:00

La semana pasada fue la Semana de la Moda en Londres en la que modelos y actrices británicas nos dejaron looks muy interesantes, también os traigo otros estilismos que nos han dejado fuera de la ciudad.

Los colores protagonistas de esta selección es el blanco y negro combinados o por separado, me encanta la simplicidad y elegancia de los looks de Suki Waterhouse y Dakota Johnson, van perfectas. El auténtico espíritu setentero tan en boga esta temporada nos los traen Poppy Delevigne y Alexa Chung.

¿Con cuál te quedas? ¡Gracias por vuestros comentarios!

-----------------------------------------

Last week was Fashion Week in London in this event British models and actresses have shown us interesting looks, other styles that have left us out of the city I also bring to you.

The colors protagonists of this selection are black and white combined or separate, I love the simplicity and elegance looks of Suki Waterhouse and Dakota Johnson, they look perfect. The authentic seventies spirit so popular this season bring us Poppy Delevigne and Alexa Chung.

Which one do you prefer? Thank you for your comments!


Jourdan Dunn
Jourdan Dunn

Suki Waterhouse
Suki Waterhouse

Dakota Johnson
Dakota Johnson

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Sienna Miller
Sienna Miller

Poppy Delevingne y Alexa Chung
Poppy Delevingne y Alexa Chung

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me han encantado casi toda la selección que has hecho, pero sin duda que me quedo con el mono blanco, los zapatos son increibles.

    Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantaa toda la selección, pero me quedo con el primer look :) que falda tan preciosaaa!!! un bszooo
    te invito a mi blog

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar