REPASO A LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA 26-10-2015 / REVIEW TO THE BEST LOOKS OF THE WEEK 26-10-2015

21:45:00

Esta semana si ha destacado algo en el ámbito de la moda ha sido la presentación de las piezas que ha diseñado Balmain para H&M, de hecho hemos conocido ya las prendas de la colección en la presentación de la mano de Diane Kruger, Gigi Hadid y Kendall Jenner entre otras.

Pero si esta semana me quedo con un look, tengo un claro ganador que destaca sobre los demás y es el look totalmente gris que nos ha dejado ver esta semana Kendall Jenner: capa, body y pantalones de campana, todas las prendas grises y en perfecta armonía.

¡Espero que tengáis una buena semana!

---------------------------------

This week if stressed something was the presentation of the pieces designed Balmain for H&M, in fact we have already known items from the collection in the presentation thanks to Diane Kruger, Gigi Hadid and Kendall Jenner among others.

But this week I'll take a look, I have a clear winner that stands out above the others and is the look completely gray that he showed us this week Kendall Jenner: coat, body and flared trousers, all gray clothes and perfect harmony.

I hope you have a good week!


Nina Dobrev
Nina Dobrev

Diane Kruger
Diane Kruger

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Zoe Saldana
Zoe Saldana

Caroline Vreeland, Krissy Good, Shea Mane y Jen Humphrey
Caroline Vreeland, Krissy Good, Shea Mane y Jen Humphrey

Louise Roe
Louise Roe

Kendall Jenner
Kendall Jenner

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Sin duda me quedo con el look de Gigi

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu blog!
    Me quedo con Gigi Hadid :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de Kendall y el de Nina ;)

    Un beso!

    http://mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las Jenner y Kardashian se cuelan mucho en las listas de mejor vestidas, aún no entendemos por qué.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan Kylie y Louise!
    muchos besos amor y feliz Halloween!!!
    xxx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar