RUTINAS DE BELLEZA Y CUIDADOS GRACIAS A FARMACIA RIBERA

11:30:00

Con el ritmo y estilo de vida que llevamos en la actualidad en el que las situaciones de estrés son comunes y en la que apenas contamos con tiempo para nosotros, es importante tratar de sacar al menos 15 minutos al día para nuestros cuidados, establecer una rutina de limpieza facial antes de irnos a la cama y de relajación para asegurarnos un sueño profundo.

Y por supuesto, tan importante es esa rutina diaria como elegir el producto más adecuado según el tipo de piel para evitar efectos negativos a largo plazo.

Me gusta probar nuevos productos pero cada vez me resulta más difícil sacar tiempo hasta para informarme y elegir los productos más recomendados para mi tipo de piel, si os encontráis en la misma situación te puede interesar el servicio que presta Farmacia Ribera que dispone de una página web que no sólo ofrece todo tipo de productos si no que además ofrece un asesoramiento personalizado y envío a casa del pedido que realices.

Puesto que tengo una piel sensible a determinados productos, para mí es importante asegurarme que el producto me va a dar buenos resultados, en este caso, al explicarles mis problemas y describirles mi tipo de piel desde Farmacia Ribera me aconsejaron el uso de la marca La Roche-Posay.

Si desde la web quieres establecer filtros sobre tu edad, tipo de producto, piel… puedes hacerlo desde la parte derecha para que asegurarte que seleccionas el tipo más adecuado para ti y sobre todo leer detenidamente la descripción de cada producto que también encontrarás dentro del producto que selecciones.

Como os comentaba, entrando en cada producto verás una descripción detallada, si te decides por la compra del mismo, puedes hacerla desde la misma web de forma cómoda y sencilla.

En mi caso finalmente me he decidido por esta crema hidratante para pieles sensibles:

https://farmaciaribera.es/la-roche-posay-lipikar-lait/

Para finalizar la compra introduces los datos personales, dirección y datos de pago, y tienes la opción de recoger el producto en la misma farmacia o envío a tu hogar en un plazo de 24 horas. ¡En mi caso, ya lo tengo en casa y estoy encantada! :)



¡Cómodo y sencillo, ya no hay excusas para no dedicarte tiempo y cuidados!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy buena marca,yo estuve un tempo usándola,buen Post
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Utilizo algunos productos de esta marca y van genial

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Oye pues me tienta mucho eso de pedirlo por web y recogerlo en farmacia, me da más confianza!! y la marca roche posay me encanta, yo soy de pieles grasas y alguna vez he usado su hidratante!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. no etngo muy buen recuerdo de esta marca de una hidratante que utilize pero siempre se puede dar una segunda oportunidad

    ResponderEliminar

Mis favoritos