UNA INMOBILIARIA CON ALMA... NACE VIGIL Y PIAGGIO

20:45:00

Hoy os traigo un post algo diferente, sobre una temática algo distinta pero que es posible que te toque de cerca, si están pensando en vender o alquilar tu vivienda o el caso contrario, estás buscando un hogar para establecerte, en el post de hoy os hablo de una inmobiliaria diferente, una inmobiliaria con alma, dirigida a pequeños y grandes clientes una marca que condensa historia, evolución, aprendizaje, formación y una metodología basada en los intereses del cliente, bien sean propietarios, compradores o inquilinos. 

Hasta ahora ofrecían servicio bajo la marca Intermedium, y desde hoy, tras haber evolucionado hacia un trato 100% personalizado, lo hacen desde su nueva marca con sus propios apellidos. Así es como les conocen los que han trabajado con ellos desde siempre. Una marca respaldada por un nuevo logo e identidad corporativa que transmite sus valores y personalidad. 

En un difícil contexto de mercado, marcado por la incertidumbre y la desconfianza, han conseguido desarrollar una metodología en la que son sus propios clientes los que mejor publicidad les generan, gracias a la confianza y a las relaciones interpersonales establecidas. 

Ellos y su equipo comparten valores y el placer del esfuerzo continuo por brindar un servicio excelente, por generar mejores y más sinceras relaciones personales, así como recomendaciones de quienes les conocen. 

¿En qué radica su éxito? 
- Agentes del Conuncil of Residential Specists por la National Association of Realtors de Estados Unidos 
- Servicio totalmente personalizado con cartera 100% controlada 
- Pro colaboración entre inmobiliarias 
- Representación del comprador bajo encargo 
- Confianza de más de 10 años avalada por sus clientes 
- Honorarios justos con un servicio de lujo accesible 
- Garantías y seguridad en las operaciones. Expertos en seguridad para el alquiler 
- Estudio de necesidades, recursos, limitaciones y objetivos 
- Herramientas de marketing inmobiliario más innovadoras 

¿Cómo conocerles? 
A través de www.vigilypiaggio.com, donde podrás concertar una entrevista sin compromiso. 
En definitiva, el método ideal para que los propietarios se queden satisfechos






You Might Also Like

0 comentarios