REPASO A LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA 31_07_16 / REVIEW TO THE BEST LOOKS OF THE WEEK 31_07_16

11:21:00

Me encantan los domingos para coger inspiración para toda la semana, sobre todo si ya no sabes ni qué ponerte en el día a día de la oficina. Para ello me gusta siempre los looks de Olivia Palermo, discreta, elegante y con mucho estilo es ideal para coger ideas.

El estilo de Kendall Jenner también me gusta mucho aunque lo que nos muestra son looks más informales y de calle, pero tiene un estilo fresco y minimalista.

Espero que llevéis lo mejor posible esta ola de calor y que disfrutéis el fin de semana y las vacaciones ¡para los que ya las habéis empezado!

-----------------------------------

I love Sundays to get inspiration for a whole week , especially if you don't know what to wear daily for the office. I always like the looks of Olivia Palermo, discreet , elegant and stylish is ideal for catching ideas.

I like a lot Kendall Jenner style but her looks use to be more casual and street looks, but has a fresh, minimalist style.

I hope you to take best this heat wave and enjoy the weekend and Holiday for that and have begun!










You Might Also Like

0 comentarios