JOYAS LAYA PRESENTA UNA NUEVA TIENDA LLENA DE BRILLO Y COLOR

21:33:00

Joyas Laya, firma de alta bisutería de diseño hecha de manera artesanal, abrió sus puertas en el emblemático barrio de Las Salesas de Madrid (C/ Almirante, 10) el pasado 1 de febrero de 2018

Un proyecto surgido de los múltiples viajes de trabajo de dos amigas, Carmen Sanz (abogada) y Anniken R. Krutnes (diplomática). Apasionadas por el diseño y la moda, se han visto expuestas a diferentes conceptos de expresarse por medio de la joyería y han querido mostrar y compartir sus descubrimientos en una de las ciudades donde más gusta ornamentarse, arreglarse y ponerse color: Madrid. Carmen y Anniken han apostado en LAYA por el color.



Los diseños que se exponen en JOYAS LAYA combinan mágicamente los colores de sus materiales fetiche: piedras semipreciosas, cristales Svarosky y perlas cultivadas en montajes originales, a veces imposibles, a los que nadie se muestra indeferente. Pendientes de ensueño, maravillosos collares, pulseras nunca vistas y anillos multicolor, hacen difícil la elección de quien visita JOYAS LAYA, particularmente porque los precios son asequibles. 

Joyas para distintos usos

LAYA presenta piezas de estilos variados: joyas aptas para un “look casual”, con el color como protagonista, otras, sofisticadas y elegantísimas, pensadas para para poner el broche final al vestuario de fiesta, para lucir en ocasiones especiales en las que la joya será la absoluta protagonista, haciendo destacar a quien la luzca. 

El diseñador Antonio Sicilia ha visto el potencial ornamental de las joyas de LAYA y sus modelos han sido lucidos en la colección que presentó el lunes 29 de enero en la pasarela Cibeles 2018. 

Experiencia personalizada a precio asequible

Las joyas de LAYA están hechas en su mayor parte a mano. Hay piezas recurrentes, como los pendientes “lágrima”, maravillosas piezas de cristal Svarosky en distintas tonalidades. Además, hay piezas exclusivas, basadas en una piedra o cristal único que la hacen irrepetible. No obstante, también se pueden adaptar algunas las piezas a las necesidades o gustos del cliente, customizarlas. 

LAYA cuenta en tienda con Isabella Moya, una experimentada profesional del mundo de la joyería, asesora de imagen, que ayuda al cliente a moverse cómodamente en el universo de color y brillo de LAYA haciendo de la visita a la tienda una experiencia llena de inspiración. LAYA vende sus joyas en su tienda de la Calle Almirante, 10 de Madrid y, en breve, abrirá su tienda online. Entre tanto, pueden hacerse encargos poniéndose en contacto directo con la tienda.

Collar agatas

Collar cuarzo rosa

Pendientes lágrimama cramérosa circonita

Pendientes lágrimas warovski amarilla perlas

Pendientes lágrimas warovski rubí

Pendientes nácar gris
Collar milpiedras



You Might Also Like

0 comentarios

Mis favoritos