LA SOSTENIBILIDAD Y MI PROYECTO, ECOCREARE, UNA AGENCIA DE MARKETING VERDE

20:00:00


Durante estos años he unido dos de mis pasiones, la sostenibilidad y la comunicación para crear una agencia de marketing verde llamada Ecocreare.

El marketing verde o marketing sostenible se diferencia del marketing tradicional porque define la estrategia comercial y de comunicación por la que opta una compañía dadas las características del producto o servicio que ofrece, así como las decisiones e implicaciones que las empresas tomarán en temas de sostenibilidad y que impactarán en su RSC.

Vivimos un momento en el que las empresas deben convertirse en un ejemplo para la sociedad. Los usuarios necesitan que les llegue la información transparente y veraz. El objetivo es ser más claros y honestos, para ello las empresas tendrán que duplicar sus esfuerzos.


¿Qué funciones tiene el marketing verde?

  • Informar de forma transparente del proceso de elaboración de los productos y servicios, y de qué formas la empresa contribuye a la sostenibilidad
  • Reorientar el marketing mix mediante la conciliación de tres factores importantes el económico, el social y el medioambiental
  • Establecer una cultura responsable tanto dentro como fuera de la empresa
  • Colaborar en la creación de una imagen positiva de la empresa y colaborar en la consecución de sus metas

Os invito a que visitéis mi página web: www.ecocreare.com


You Might Also Like

0 comentarios