LOOKS PARA EL VERANO / SUMMER LOOKS

11:03:00

Hoy entramos en el mes de julio ¿Qué tal vuestro fin de semana? Sin duda habréis disfrutado de la playa, de la piscina, de las terrazas, de la montaña... e imagino que para estos días tan calurosos habréis utilizado vuestras prendas más fresquitas.
 
Las famosas también han empezado a mostrar sus estilismos más veraniegos y he querido compartir algunos de ellos con vosotros.
 
Today July has started, How about your weekend? No doubt you have enjoyed the beach, pool, terraces, mountain ... and I imagine that these days so hot you have used your clothes more chilly.

The famous have also begun to show their styles over summer and I wanted to share some of them with you.
 
Dos ejemplos de cómo llevar maxi faldas, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr, combinadas con camisetas básicas, dos looks muy cómodos y casuales.
 
Two examples of how to wear maxi skirts, Alessandra Ambrosio and Miranda Kerr, combined with basic tees, two looks very comfortable and casual.

Alessandra Ambrosio

Miranda Kerr

En verano no pueden faltar los vestidos, me encanta el vestido camisero de Miranda Kerr conjuntado con el sombrero y las gafas con un guiño retro, Jessica Alba también nos da geniales ideas combinando sencillos vestidos con complementos que alcanzan todo el protagonismo.
 
In summer you can´t miss the dresses, love the shirt dress Miranda Kerr outfitted with hat and glasses with a retro nod, also gives us great ideas, Jessica Alba combining simple dresses with accessories that catch all the attention.

Miranda Kerr

Jessica Alba

Jessica Alba
 
Pantalones vaqueros, con estampados, blancos... sea cuál sea el pantalón que escojas aquí tienes sus posibles combinaciones. Me encanta por ejemplo el conjunto de Reese Witherspoon con la chaqueta de rayas azul marina y los zapatos rojos.
 
Jeans, with prints, white ... whatever the pants you choose here are the possible combinations. I love for example the set of Reese Witherspoon with navy blue striped jacket and red shoes.

Reese Witherspoon

Halle berry

Kate Bosworth

Reese Witherspoon

Jessica Alba
 
Faldas ajustadas y shorts, Heidi Klum arriesga combinando la falda de rayas con la camiseta de rayas, pero a mí me gusta el resultado y me encanta, también, Kate Beckinsale conjuntando los shorts con la camisa blanca y el toque del bolso amarillo neón.
 
Tight skirts and shorts, Heidi Klum combining risks striped skirt with the striped shirt, but I like the result and I love how Kate Beckinsale wears shorts with white shirt and a touch of neon yellow bag.

Heidi Klum

Kate Beckinsale
 
Por último, el peto vaquero del que hablé en el post anterior y que en este caso lleva Diane Kruger, aportándole su toque personal con el sombrero.
 
Finally, the overall I talked in the previous post and in this case leads Diane Kruger, bringing a personal touch with the hat.
 
Diane Kruger


Fotos de people.com

You Might Also Like

14 comentarios

  1. me encantan sobre todo las que van con las faldas largas jejeje


    Feliz lunes y muchos besitos,nuevo post en
    http://rosaliasclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks que has escogido como tu bien dices ideales para el verano.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Una selección genial!

    Un saludo
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DÍA DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan y en mi armario no faltan porque me parecen que las prendas largas dan un toque muy especial
    muy buen post

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección!

    No te pierdas hoy mi resumen del mes de Junio....¿con que look te quedas?.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin


    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como va Kate Beckinsale y el look del peto con el top, queda genial!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estupendo post, me gusta mucho la 1ª falda larga!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. En Madrid ya empieza pero bien, así que de momento, los looks veraniegos, al menos los míos creo que se van a limitar a vestidos fresquitos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una selección genial, me encantan las fotos de inspiración!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo este post, nos sirve para coger ideas:)
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  12. Interesante post!!!!! la verdad que se lleva este año de todo!!! al menos a mi me lo parece!! que si flores que si rayas que si petos vaqueros!!! me encanta!!! un beso enorme!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  13. Soy muy de miranda kerr y Jessica alba! Me encantan estas chicas! Tienen estilazo innato! Besazos! Te espero en mi blog! Pásate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar