Y esta semana parece que la cosa va de catálogos y avance de la temporada otoño/invierno. Hoy os traigo el nuevo catálogo de Bershka, con Alexandra Spencer.
Si bien yo no me siento identificada, es cierto que es una marca que está consiguiendo personalidad a través de sus campañas y que un público objetivo universitario se sienta muy identificado con ella.
Os dejo con unas imágenes que a mí me parecen muy sport y desenfadadas, y donde predominan las sudaderas, las gorras y un toque de los noventa.
¿Qué os parece su nuevo catálogo?
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And this week I talk about catalogs and autumn/winter season. Today I bring you the new Bershka catalogue, with Alexandra Spencer.
While I don´t feel identified with this brand, but it is true that it is a brand that is getting personality through it campaigns and that the target audience feel very identified with it.
I leave you with some images that I think are very casual and carefree, and dominated the sweatshirts, caps and a touch of the nineties.
What do you think the new catalogue?
While I don´t feel identified with this brand, but it is true that it is a brand that is getting personality through it campaigns and that the target audience feel very identified with it.
I leave you with some images that I think are very casual and carefree, and dominated the sweatshirts, caps and a touch of the nineties.
What do you think the new catalogue?
Bershka lo usábamos mucho hace unos años, pues una de nosotras trabajó en una tienda de la cadena, pero actualmente compramos cosas puntuales o en rebajas! Compras online al poder!
ResponderEliminarhttp://inatrendytown.blogspot.com.es/
Es genial, estaré pendiente de las nuevas colecciones.
ResponderEliminarMuchos besos corazón.
www.ancostblog.com