ROPA INTERIOR PARA EL INVIERNO DE LA MANO DE OYSHO Y WOMEN´SECRET / LINGERIE FOR WINTER WITH OYSHO AND WOMEN´SECRET

13:35:00

Buenos días, en el post de hoy os traigo las nuevas propuestas de dos firmas de ropa interior, Oysho y Women´secret. De Oysho ya os mostré el catálogo de este otoño invierno 2013, así que en esta ocasión os traigo su lookbook de octubre. En cuanto a Women´secret os presento el catálogo con sus propuestas para este invierno.
 
Women´Secret apuesta por el encaje y las transparencias en su nuevo catálogo, pero con conjuntos que a la vez de sexy resultan cómodos. En cuanto al diseño tiene clara inspiración retro.
En cuanto a los colores predominan el color burdeos y el negro.
 
----------------------------------------
 
Good morning, in today's post I bring you the new proposals from two firms lingerie, Oysho and Women'secret. I showed you Oysho catalog this autumn winter 2013, so this time I bring its October lookbook. Women'secret I show you the catalog with its proposals for this winter.

Women'Secret commitment lace and transparencies in the new catalog, but at the same time sets of sexy are comfortable. In terms of design is clearly inspired retro.

Regarding the predominate colors burgundy and black.
 









Oysho nos mostró es su catálogo que también apuesta por el encaje, pero también deja hueco al plumeti como nos muestra en su lookbook. En cuanto a los pijamas prima la comodidad y prendas calentitas con jerseys de lana que bien podríamos utilizar en la calle. En cuanto a colores, apuestan por el gris y el burdeos.

¿Qué os parecen las propuestas? ¡Gracias por vuestros comentarios!

-----------------------------------

Oysho showed us its catalog that they also committed to the lace, but also leaves room to plumeti as shows in their lookbook. As for raw pajamas and clothing toasty comfort with wool sweaters that we could use on the street. As for colors, opt for gray and burgundy.

What do you think about the proposals? Thank you for your comments!








You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta Oysho! Tiene ropa preciosa y comodísima!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta oysho a mi me pierden estos conjuntos.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta oysho y sus colecciones enteras son preciosas,mil besos.
    Estoy de sorteo en el blog ,con un cheque regalo de 50Euros de STYLEPIT no te lo pierdas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Una bonita colección !! Me encanta oysho !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tonos burgundy, me parecen super sexys! Un post genial, acabo de descubrirte y te leo desde ya! te gustaría que nos siguiéramos? un besazo enorme guapa!

    Pepa.
    Rock and bows

    ResponderEliminar